Las instalaciones de STARG están situadas en Manresa, centro geográfico de Cataluña y un importante nudo de comunicaciones. Nuestra nave dispone de una superficie de 1600m2 y avanzados Equipos de Producción dotados de gran autonomía y flexibilidad.
Nuestros Centros de Mecanizado y nuestro sistema de producción CAD/CAM, nos permiten trabajar sobre piezas complicadas y reducir los tiempos de fabricación. Disponemos también de Tornos de Control Numérico, Fresadoras, Mandrinadoras, Dobladoras, Prensas para extrusión, etc., máquinas versátiles en cuanto a capacidad y dimensiones.
Nuestro personal de taller realiza cursos de programación para los distintos Controles de los que disponemos, así como formación en las áreas de calidad.
Realizamos mediante prensa el extrusionado de agujeros de refrigeración y el doblado y recalcado a 90º de barras de cobre, hasta diámetros de 60mm. Ambos procesos suponen un importante ahorro de materiales.
Disponemos también de una amplia zona de montaje para el ensamblaje de utillajes, y máquinas de soldadura eléctricas o de gas. Tenemos también un amplio almacén con diferentes aleaciones y formatos en cobre, aluminio, latón, y acero, que nos permite una rápida disponibilidad de materiales.
Nuestro horno de tratamiento térmico, posibilita el trabajo con ciertas aleaciones de cobre no estándares y nuestros equipos para realizar acabados les dan a nuestros productos el aspecto que requiere el cliente. Estas instalaciones reducen también los plazos de entrega de forma espectacular.