Política de Calidad
La Alta Dirección de Starg Bages S.L. tiene el total convencimiento que, para conseguir la satisfacción de las Partes Interesadas, es necesario que la empresa evolucione conjuntamente a sus necesidades y expectativas, y mejore continuamente la calidad.
Por esta razón la Alta Dirección de Starg Bages S.L. pide:
- La colaboración y participación activa de todo el equipo humano, que permita implementar, mantener y mejorar el Sistema de Gestión de la Calidad.
- Responsabilización, por parte de todos y cada uno de los trabajadores, y en todos los niveles de la organización, de la calidad del trabajo llevado a cabo. De esta calidad depende la satisfacción de las Partes Interesadas.
- Concienciación de todo el personal, de que todas y cada una de las actividades desarrolladas en la empresa, tienen incidencia en la calidad del producto final.
La Alta Dirección se compromete a:
- Dar la formación práctica y/o teórica necesaria para el correcto desarrollo de las tareas relacionadas con el trabajo.
- Dotar de los recursos necesarios a la organización para que el Sistema de Gestión de la Calidad y su Mejora Continua, evolucionen de la mano de las expectativas de los Clientes.
- Utilizar la metodología de la evaluación de los riegos de los procesos, para prevenir posibles desviaciones o No Conformidades del Sistema de Gestión de la Calidad.
- Cumplir los requisitos exigidos por las Partes Interesadas, y los legales y reglamentarios aplicables.